Mezclador monomando AXOR Citterio E en la exposición.
Un punto de encuentro para el diseño

AXOR Showrooms. Experiencias de lujo en todo el mundo.

Descubra de primera mano el diseño de AXOR. Para el baño y la cocina.

De Singapur a Hamburgo, de Londres a Johannesburgo: cada AXOR Showroom es un compromiso con la perfección, en cuanto a diseño, fabricación e individualización; caracteriza la marca AXOR. Más que una fascinante colección de productos de diseño, los AXOR Showrooms son una fuente de inspiración, ofrecen asesoramiento por parte de expertos y eventos especialmente diseñados en torno a las tendencias e innovaciones más recientes en el diseño de baño y cocina. El resultado es una experiencia auténtica e interactiva con la marca AXOR, sus productos y colecciones.
 

Londres, Inglaterra, Gran Bretaña

El Water Studio en Clerkenwell.

El Water Studio en Clerkenwell, Londres.
Ubicado en el corazón del distrito londinense de Clerkenwell, un importante centro neurálgico de la comunidad internacional de arquitectos y diseñadores, el Water Studio alberga una exposición de productos y colecciones de AXOR en constante actualización para mostrar siempre las últimas novedades de la marca. Además de asesoramiento por parte de expertos y ofertas de formación cinco días a la semana, en el Water Studio se celebran a lo largo del año varios eventos Lifestyle que tratan sobre temas como el agua o el bienestar, entre otros.

Hansgrohe Water Studio:

12 – 16 Clerkenwell Road
London EC1M 5PQ, England
Tel.: +44 1372 472 056
 thewaterstudio@hansgrohe.co.uk

Horarios de apertura:
De lunes a jueves, de 10 a 19 horas
Viernes de 10 a 17 horas

Sudeste Asiático

La Aquademie y Boutique en River Valley, Singapur.

Aquademie en Singapur. Exposición de baños AXOR Starck Organic.
El Showroom de AXOR en Singapur es el primero de su clase en el sudeste asiático. Ubicado al norte del río Singapur, en el corazón de uno de los centros económicos más importantes del mundo, esta «Aquademie» y boutique muestra las colecciones y productos más recientes de AXOR y ofrece visitas guiadas. Además, ofrece un foro exclusivo para socios comerciales, arquitectos y diseñadores de interiores de la región.
 
Hansgrohe Pte Ltd:
69 Mohamed Sultan Road
Singapur 239015
Tel.: +65 6884 5060
info@hansgrohe.com.sg
 
Horarios de apertura:
De lunes a sábado, de 10:30 a 19 horas 
 
Johannesburgo, Sudáfrica

El Centro de Inspiración en Kramerville.

Exposición de duchas del Centro de Inspiración en Johannesburgo.
El sector del diseño y el textil de Johannesburgo se concentra en Kamerville. Allí también está el AXOR Showroom, que forma parte del Centro de Inspiración de Hansgrohe. En él, nuestros expertos transmiten sus conocimientos a arquitectos y planificadores de baños y cocinas desde hace más de 20 años, y organizan formaciones para distribuidores especializados. El Showroom muestra las tecnologías más avanzadas de AXOR y dispone de una «Wet Area» (una «zona húmeda») con duchas funcionales.
Centro de inspiración Johannesburgo:
30 Archimedes Street
Kramerville, Johannesburgo
Tel.: +27 11 445 0000
sales@hansgrohe.co.za
 
Horarios de apertura:
De lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas
Viernes de 8 a 16 horas
Sábados de 9 a 12 horas
 
Hamburgo, Alemania

El AXOR Showroom dentro del Stilwerk.

El AXOR Showroom en el Stilwerk de Hamburgo.
Un destino para el diseño desde hace más de dos décadas: el Stilwerk de Hamburgo tiene su sede en uno de los últimos monumentos industriales de la ciudad, ubicado cerca de la antigua lonja y de la orilla norte del Elba. AXOR alberga aquí un Showroom para planificadores de baños y cocinas, arquitectos, diseñadores de interiores y entusiastas del diseño. Como complemento perfecto para las boutiques de diseño y estilo de vida del Stilwerk, el AXOR Showroom ofrece presentaciones interactivas y muestras de productos que pueden tocarse y permiten experimentar las tecnologías de AXOR. Además, aquí se celebran sesiones de asesoramiento sobre el equipamiento personalizado del baño y la cocina, impartidas por expertos.
stilwerk Hamburg:
Große Elbstraße 68
22767 Hamburgo, Alemania
Tel.: +49 151 2634 2664
stefan.hoske@hansgrohe.com
 
Horarios de apertura:
De lunes a viernes, de 10 a 19 horas
Sábados de 10 a 18 horas

 
Schiltach, Alemania

La Aquademie en la sede central de Schiltach, sur de Alemania.

La Aquademie en la sede central de AXOR en Schiltach.
Con más de 1.000 metros cuadrados, la Aquademie, ubicada en la sede central de Hansgrohe en Schiltach, ofrece una experiencia completa e interactiva con todas las griferías y duchas de diseño AXOR. Los visitantes pueden incluso probar las duchas en el innovador Showerworld (solamente tras concertar una cita). En la Aquademie se exponen todos los productos y colecciones de AXOR, pero es mucho más que una exposición: los eventos organizados regularmente fomentan la discusión en torno al futuro del diseño de baño y la cocina. Los expertos de todo el sector dirigen seminarios sobre las innovaciones más recientes para baños y cocinas de lujo, y sobre las tendencias del futuro.
Aquademie:
Auestr. 9
D-77761 Schiltach, Alemania
Tel.: +49 7836 51-3272
aquademie@hansgrohe.com
 
Horarios de apertura:
De lunes a viernes, de 7:30 a 19 horas
Sábados, domingos y festivos de 10 a 16 horas
 
Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR