El agua como elemento.
Desde 1993

AXOR. Una nueva reinterpretación del agua. Con diseño.

Form follows perfection

AXOR fue creada en 1993 con el objetivo de diseñar griferías y duchas con una calidad incomparable en cuanto a diseño, tecnología y producción. Desde sus inicios, la marca se basa en tres principios centrales, vanguardia, individualización y perfección, y de ese modo se convirtió en un sinónimo de diseño de baño innovador, exigente e individualizado. Los productos de AXOR son concebidos con diseñadores de renombre y obtienen regularmente premios de diseño. AXOR es una marca del Hansgrohe Group.
 

Avantgarde

Innovación y creación de tendencias.

Mezclador monomando de lavabo AXOR Edge. Cromo negro pulido.
Pionera en el desarrollo de nuevos diseños y tecnologías innovadoras: AXOR crea tendencias en el diseño del baño. Y lo hace desde la presentación de la primera colección de diseño de la marca hace 25 años: AXOR Starck. Entre sus principales éxitos están mejoras en el ámbito del diseño del agua, el ahorro y la experiencia con ella en la piel. AXOR persigue un planteamiento interdisciplinar en cuanto a diseño e innovación. La marca colabora con los diseñadores, arquitectos e interioristas más destacados.
 
Individualización

Productos que encarnan la personalidad.

Grifería AXOR MyEdition con placa de nogal.

AXOR es sinónimo de diseño individual en el baño desde hace más de 25 años. Con una impresionante gama de productos, (entretanto la conforman más de 2.000 artículos), con diferentes estilos, que van desde lo clásico a lo vanguardistas, pasando por lo moderno, AXOR presta su apoyo a los arquitectos, interioristas y clientes finales exigentes a la hora de dar expresión a su personalidad. Los exclusivos acabados de AXOR FinishPlus ofrecen aún más posibilidades para creaciones individuales. El servicio AXOR Signature cumple los deseos individuales de todos aquellos que buscan un producto auténtico y único.

Perfección

Singularidad. En todas las dimensiones.

Mezclador monomando de lavabo AXOR Uno con mando Zero.

AXOR busca la perfección. En cada detalle. En el diseño, durante la planificación y producción de sus griferías, duchas, accesorios y complementos. En calidad de marca del Hansgrohe Group, una empresa con una dilatada tradición, AXOR tiene acceso a más de 100 años de experiencia en el sector de los sanitarios. Como síntesis de tecnología puntera y artesanía, cada colección de AXOR, cada programa y cada producto individual es un emblema de la filosofía de la marca: Form follows perfection.

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR