AXOR Signature. Funciones claras en símbolos universales.
Objetos de diseño personalizados

AXOR Signature. Creaciones únicas. Para cumplir sueños individuales.

Grandes adaptaciones, modificaciones e inscripciones.

AXOR Signature adapta los objetos de diseño de AXOR y los individualiza, siguiendo al pie de la letra los deseos del cliente. Las posibilidades abarcan grandes adaptaciones, modificaciones con elementos característicos o únicos, e inscripciones del cliente en los productos (en cualquier idioma) así como la integración de logotipos, monogramas, emblemas, símbolos, insignias u otros motivos. Con previa solicitud, el servicio AXOR Signature puede fabricar cualquier cantidad de estos objetos a medida. Cada uno de ellos se finaliza con un trabajo a mano, se fabrica con una atención al detalle inigualable. 
 

Dimensiones a medida

Exclusividad tanto en el baño como en la cocina

AXOR Signature. Nuevas dimensiones en los productos de AXOR.
Ya sea un alargo o una reducción, por ejemplo una distancia diferente desde la pared hasta el caño o desde el techo al rociador de ducha, o cualquier otra adaptación espacial: AXOR Signature hace realidad los deseos. Cada solicitud se considera individualmente para decidir si el nuevo producto es factible. Tras un resultado positivo de la comprobación de viabilidad, el producto se fabrica a medida y a mano; en la Selva Negra, en el sur de Alemania. Y puede pedirse cualquier cantidad de unidades.
 
Adaptaciones exclusivas

Objetos de diseño de ensueño para el lavabo, la bañera o la ducha.

Manecilla personalizada de AXOR Signature con cristales de Swarovski.
Gracias a su dilatada experiencia en el desarrollo de productos, a su conocimiento técnico en cuanto a la fabricación de precisión y a sus más de 25 años de colaboración con los principales diseñadores, la marca AXOR tiene una posición privilegiada para ayudar a los arquitectos, interioristas y clientes finales interesados en el diseño a materializar sus propias visiones. La larga lista de proyectos AXOR Signature ejecutados abarca desde manecillas individuales de cristales de Swarovski, como en la imagen, hasta acabados de oro puro. Todas las solicitudes pueden fabricarse en cualquier cantidad de unidades, una vez realizada una comprobación de viabilidad de producción.
 
Un toque propio

Productos con sello personal.

AXOR Signature. Inscripción del cliente.
AXOR Signature ofrece inscripciones en los productos AXOR. Estas inscripciones pueden ser desde marcas e indicaciones de control modificadas (por ejemplo, más grandes o en un idioma específico) hasta sellos de personalización (con un nombre, logotipo, emblema u otro motivo visual), pasando por imágenes corporativas (logotipos y rótulos). Siempre que la solicitud sea técnicamente viable, AXOR Signature es el servicio más adecuado para llevar a la práctica esta personalización de una forma única.
Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR