Mezclador monomando AXOR Citterio E en color oro.
Acabados de calidad inigualable

AXOR FinishPlus. Acabados refinados y perfectos para baños de diseño.

Una amplia paleta de colores para la individualización.

Los acabados de AXOR FinishPlus ofrecen robustez, durabilidad y resistencia frente a los arañazos extraordinarias, todo ello mientras marcan nuevas pautas en cuanto a profundidad de color y brillo reflectante. Fabricados en las modernas cámaras PVD (Physical Vapor Deposition, deposición física de vapor por sus siglas en inglés) de las instalaciones de producción de AXOR. Finalmente, nuestros expertos procesan y rematan a mano los acabados, ya sean cepillados o pulidos, hasta alcanzar una superficie perfecta y ofrecer así el toque final perfecto para cualquier baño de lujo. Como resultado de un proceso intensivo de investigación y desarrollo, AXOR FinishPlus persigue el cometido de AXOR a la hora de ofrecer las máximas posibilidades de individualización.

De lo exclusivo a lo único

Amplia variedad de acabados. Previa solicitud.

Pueden seleccionarse hasta 15 exclusivos acabados de AXOR FinishPlus.

Para pedidos inferiores a 30 unidades, las griferías, duchas y accesorios de AXOR están disponibles en 10 exclusivos acabados AXOR FinishPlus: latón cepillado, color oro pulido, color oro cepillado, bronce cepillado, color oro rojo pulido, color oro rojo cepillado, níquel cepillado, color acero, cromo negro pulido y cromo negro cepillado. Para cantidades por encima de 30 unidades, hay disponibles cinco acabados adicionales: cromo cepillado, cromo pulido, níquel pulido, bronce pulido y latón pulido. Pueden solicitarse otros acabados especiales, como oro de ley, a través del servicio AXOR Signature para cualquier cantidad de unidades.

Experiencia centrada en el rendimiento

La tecnología ultramoderna de deposición física de vapor (PVD) de AXOR.

Cámara PVD: la electricidad atraviesa las moléculas vaporizadas.

Los acabados de AXOR FinishPlus se fabrican mediante el puntero procedimiento de deposición física de vapor (PVD) en el centro de producción de AXOR, en Alemania. El procedimiento PVD  permite crear acabados que no solo resultan más brillantes y bellos, sino que también son más robustos y duraderos. Los acabados de AXOR FinishPlus poseen una resistencia extraordinaria frente a los arañazos, los productos de limpieza y la brisa marina.

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR