Baños de diseño actual.
Con grifería clásica.

Baño de diseño con grifería clásica.

Una vida basada en la tradición. Interpretada en clave actual.

Muchos castillos, mansiones y casas históricas son renovados de manera fiel al estilo original. Los objetos de lujo con legado histórico aportan una atracción especial en el diseño. La restauración de la arquitectura se mantiene auténtica, pero se busca el máximo confort en el interior, y sobre todo en el baño, y el lujo en todos los elementos.

Del mismo modo, hoteles de diseño en todo el mundo utilizan en los interiores y en el baño, el diseño clásico como un recurso estilístico elegante. Con objetos de estilo clásico acentuado o como interpretación moderna de lo ya conocido. Un contraste fascinante con el aire moderno.

La grifería de baño clásica de AXOR Montreux es una declaración de estilo. Con elementos modernos y elementos tradicionales destacados. Excelentes en diseño y calidad.

Colección de baño AXOR de estilo clásico

COLECCIÓN DE BAÑO CLÁSICA UNIDA A LA TÉCNICA MÁS MODERNA.

AXOR Montreux combina diseño clásico auténtico con la técnica más moderna. Las formas imitan el estilo de principios del s. XX: elementos individuales como tuberías y tuercas rememoran el estilo industrial de la Belle Époque. Consecuentemente clásico con caños de altura reducida y típicas manecillas de cruceta, o de de interpretación moderna con caños altos y manecillas de palanca. En la showerpipe se combinan las variantes de manecillas para una separación clara de los elementos de control entre la ducha fija y la teleducha. Estilo y función. 

AXOR Montreux. Utilizada en toda su variedad en las casas más bellas del mundo, con un estilo desde nostálgico hasta lo más vanguardista. Acreditada y popular desde hace años. Una colección de baño con estatus clásico.

Los acabados especiales de AXOR en color añaden autenticidad, como el color oro cepillado y el níquel cepillado. Radicalmente clásicos.

Vista exterior del castillo Weissenhaus.

COMPLEJO HOTELERO WEISSENHAUS. UN CASTILLO RENOVADO.

Un complejo de lujo al nordeste de Hamburgo, en el Mar Báltico. El majestuoso hotel de playa incluye una treinta edificios históricos con 400 años de historia ubicados en una superficie de 75 hectáreas. El complejo cuenta con 62 suites nobles equipadas con la grifería clásica AXOR Montreux en el baño. 

Diseño auténtico combinado con acabados de la más alta calidad y funciones modernas. Un homenaje a los orígenes del edificio durante su apogeo a principios del s. XX.

Vista exterior del hotel Kau Manor.

HOTEL KAU MANOR. UN LUJOSO PARAJE IDÍLICO CON HISTORIA.

Más que un hotel boutique exclusivo en Estonia. Las habitaciones de diseño individual albergan historia y experiencias entre sus paredes. Para el hotel, la artista americana Mary Jordan eligió a conciencia: muebles antiguos, piezas originales, obras de arte selectas y la grifería de baño clásica de AXOR. Teniendo en cuenta la historia y la arquitectura de la mansión del s. XIII, y cumpliendo además la demanda del hotelero de poner en su complejo productos sostenibles.

Kau Manor fue galardonado en 2016 en Londres con el premio World's Most Inspired Design Hotel de los premios World Boutique Hotel.

Productos de la colección

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR