Grifería electrónica.
Excelencia sin contacto.

Grifería de sensor en el lavabo.

Diseño e higiene en el lavabo.

Apertura y cierre precisos. Sin contacto. De diseño perfecto. Cuando se cumplen las más altas exigencias de higiene y ahorro de agua en la vanguardia arquitectónica, el resultado es un equipamiento exclusivo: en hoteles de lujo, en salones y clubs de alta categoría o en los restaurantes más exclusivos.

Lugares de categoría exigen productos de categoría. Como la grifería electrónica de AXOR con control por sensor. Obras maestras que aportan más valor a los ambientes de calidad. Diseño en perfecta sintonía con el diseño del espacio. Grifería electrónica para las zonas de uso público, pero también para el baño privado. Sin contacto y de diseño minimalista, con posibilidad de diseño individual mediante los 15 acabados AXOR FinishPlus, en tonos cepillados y pulidos.

Excelente restaurante con un ambiente vanguardista.

INTERIORISMO DE GAMA ALTA. INCLUSO EN LA GRIFERÍA DEL LAVABO.

AXOR equipa lugares de prestigio en todo el mundo. La grifería electrónica empotrada AXOR Uno es una declaración de minimalismo. Une diseño elegante con las ventajas de una grifería sin contacto.
En cromo negro mate perfecciona el interior de uno de los mejores restaurantes. Cocina y arquitectura de vanguardia se reúnen en Amberes, en el exclusivo restaurante The Jane, para crear una experiencia global. Un interior religiosamente monocromático: gris, negro y blanco. Un principio de diseño que impregna hasta la zona del lavabo: elegante, discreta, actual.

Colección de baño AXOR Uno

Grifería electrónica AXOR Uno con tecnología de sensor.

CONTROL SIN CONTACTO. EFICIENTE E HIGIÉNICO.

Los mezcladores electrónicos de AXOR para el lavabo ofrecen higiene máxima y ahorro energético. El control sin contacto funciona gracias a una tecnología de sensor totalmente fiable. Además, gracias a un temporizador el agua fluye únicamente cuando es necesario. Una inversión que también se justifica en los hogares privados.

Minimización del uso de recursos. Como el diseño minimalista de la grifería, reducido a lo esencial para integrar de forma discreta el sensor.

Grifería electrónica AXOR Uno en zonas públicas.

THE JANE. EQUIPADO CON GRIFERÍA ELECTRÓNICA AXOR UNO.

El restaurante The Jane en Amberes es un lugar de referencia del arte culinario moderno y también del diseño interior actual. El arquitecto holandés Piet Boo conservó el espíritu de capilla del antiguo hospital militar y lo reinterpretó en un estilo vanguardista que quiso incluir tmabién en los baños.

Basándose en este criterio, eligió la grifería electrónica empotrada AXOR Uno en el acabado especial cromo negro. Para la cocina optó por la lujosa grifería AXOR Citterio SemiPro. También aquí, elegancia y ergonomía se dan la mano.

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR