HAMBURGO DESDE SU FACETA MAS REFINADA.

El hotel de lujo The Fontany en Hamburgo

AXOR EN THE FONTENAY.

Un edificio que se asemeja a una escultura: The Fontenay. Una referencia en el sector hotelero de lujo de Hamburgo. Situado a la orilla del lago, en el elegante barrio Rotherbaum. El primer hotel de cinco estrellas de categoría superior en la ciudad hanseática desde hace 18 años. Equipado con duchas y grifería de AXOR.

Grifería para la bañera AXOR Citterio E en níquel cepillado

AXOR EN EL ALSTER.

La colección AXOR Citterio E de Antonio Citterio se basa en las formas suaves y líneas precisas; con manecillas delicadas y redondeadas, y griferías modernas y nítidas. Creadas con trabajo artesanal de alta precisión que se traduce en elegancia, una elegancia con una sensación táctil única. Los interioristas del The Fontenay, Aukett + Heese, seleccionaron la colección AXOR Citterio E debido a su combinación única de estas cualidades.

Habitación de hotel en The Fontenay.

Para Thies Sponholz, director general del The Fontenay, AXOR fue su primera elección en cuanto a grifería: «Seleccionamos productos de AXOR porque, además de tener la máxima calidad, ofrecen la posibilidad de diseñar el producto a medida gracias a sus servicios AXOR Signature y AXOR FinishPlus. El color níquel cepillado se convirtió en el acabado principal para muchos detalles de las habitaciones y las zonas públicas del The Fontenay.

Set de ducha AXOR Citterio E en el The Fontenay.

CHIC URBANO.

Para la creación de AXOR Citterio E, su autor, Antonio Citterio, se inspiró en su ciudad natal: Milán. El chic urbano de la colección se adapta a la perfección al ambiente cosmopolita del Elba. Todas las griferías y las duchas disponen de una superficie PVD en color níquel cepillado que se caracteriza por ser especialmente resistente. El cálido color metálico constituye el complemente ideal para los baños, revestidos con arenisca natural en tonos claros. Para los lavabos, se optó por las griferías murales de dos agujeros y en la zona de ducha encontramos un set de ducha. Todo de la colección AXOR Citterio E.

Vista aérea del The Fontenay.

UN CLÁSICO MODERNO.

Vistas panorámicas desde la terraza del ático. Un restaurante para gourmets en el piso más alto. Amplias zonas verdes. El The Fontenay no deja ningún deseo por satisfacer. Diseñado por el prestigioso arquitecto Jan Störmer del estudio Störmer, Murphy und Partners de Hamburgo, el edificio «serpentea» en tres círculos paralelos a lo largo de su superficie de 18.000 metros cuadrados. El elemento central del impresionante edificio es un patio interior acristalado y ajardinado con árboles, así como el vestíbulo de casi treinta metros de altura. El estilo del edificio se denomina «Modern Classic», descripción que se adapta perfectamente a la colección AXOR Citterio E.

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR