El 9Confidentiel, París.
Un lujo exclusivo y refinado.

Se mueve entre lo neoclásico y lo ultramoderno, y está inspirado en la sutil y sofisticada poesía de la década de 1920: el equipamiento interior del hotel 9Confidentiel.

La «fantasía» de Philippe Starck en un hotel.

En una tranquila calle del moderno distrito parisino de Marais se alza un hotel que parece ser de otra época. Completamente diseñado por Philippe Starck, el 9Confidentiel ofrece un mundo en color pastel que se mezcla con madera de tonos claros, acero inoxidable cepillado, latón rosa, acero de fragua y los vivaces frescos de Ara Starck. El equipamiento interior, inspirado por la sutil y sofisticada poesía de los años 20, se mueve entre lo neoclásico y lo ultramoderno, con un soplo adicional de surrealismo. Rodeados por un ambiente de ensueño, los huéspedes entran en los lujosos cuartos de baño para descubrir la belleza de AXOR Starck y AXOR Citterio E.

Los baños del 9Confidentiel, equipados con placas faceteadas, suelos de piedra natural y lavabos de mármol, ofrecen el escenario perfecto para las griferías AXOR Starck en el acabado especial «latón cepillado».

LA BELLEZA DE AXOR STARCK EN ACABADO LATÓN CEPILLADO.

Gracias a su acabado especial «latón cepillado», las dos colecciones de AXOR, aportan un brillo especial a los baños, que están completamente revestidos de cristal tallado. Las griferías de la colección AXOR Starck, que desencadenaron una revolución en el mundo del diseño para el baño, resultan hoy día tan modernas como en el momento de su comercialización hace 25 años. AXOR Citterio E, con su armoniosa mezcla de curvas y ángulos, representa la belleza creada por elementos opuestos, como el propio hotel. Las dos colecciones se adaptan perfectamente a la visión de Philippe Starck para un lugar que no es un hotel, sino más bien una ensoñación.

LOS DIVERSOS ESTILOS CONFORMAN UN LUGAR ATEMPORAL.

El 9Confidentiel se ha diseñado para ser lugar personal, como un joyero o un cofre del tesoro. La poesía del equipamiento interior queda reflejada en la carta de cócteles del Le Confidence Bar, con nueve creaciones del renombrado barman Nico de Soto, y en las fantásticas obras maestras del experto pastelero Yann Coureur. El hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia completa, una mezcla ecléctica de inspiraciones que se dan la mano para transmitir un efecto único, novedoso y familiar al mismo tiempo. Un bonito sueño.

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR