LA RÉSERVE EDEN AU LAC ZURICH

La Réserve Eden au Lac in Zurich: unas vistas increíbles.

EL CLUB NÁUTICO IMAGINARIO A ORILLAS DEL LAGO

Con el impulso de La Réserve y la visión de la excelencia de su propietario, Michel Reybier, el edén se reinventa en el Lac Hotel: en La Réserve Eden au Lac Zurich, un nuevo establecimiento de cinco estrellas en Zúrich. El hotel se ha reequipado en su totalidad para ofrecer una experiencia atemporal en el corazón de un club náutico imaginario, tal y como Philippe Starck lo había concebido. El diseñador francés utilizó un enfoque mínimo, que no minimalista, para la reforma, basada en la búsqueda de la revelación del alma estructural y la poesía en bruto de la ubicación, liberando la luz y maximizando el volumen arquitectónico. El hotel está lleno de gratificantes sorpresas y juegos de ideas, así como objetos y materiales sofisticados y cuidadosamente seleccionados que confieren al lugar una poesía y carisma únicos.
 

“La Réserve Eden au Lac Zurich es como bailar Rock ’n’ Roll con la reina. Todo clásico, hasta que deja de serlo. Un cóctel atemporal de creatividad, clasicismo e inteligencia, como la propia Suiza.”
Philippe Starck
Un lujoso cuarto de baño equipado con griferías de lavabo de AXOR Citterio
La Réserve Eden au Lac y Philippe Starck trabajaron con las colecciones de AXOR para los baños del hotel, entre ellas AXOR Starck para el lavabo, la bañera y la ducha y AXOR Starck Organic para el equipamiento de accesorios. Dos colecciones de AXOR Starck, inspiradas por la naturaleza, que se centran en la belleza y la magia del agua. Combinación elegante con la colección AXOR Citterio, una fusión sutil de ángulos rectos, superficies planas y curvas perfectas. El resultado son cuartos de baño atemporales pero creativos y racionales sin perder la sensualidad. Muchos productos han sido ennoblecidos con el acabado cromo cepillado, uno de los quince exclusivos acabados de AXOR FinishPlus.
​​​​​​​
“Mi trabajo con AXOR siempre ha girado en torno al agua, su magia y su belleza. En La Réserve Eden au Lac Zurich, el lago es una atracción omnipresente cuya visibilidad yo quería mantener, en todas partes y en todo momento. Es natural que estos dos proyectos converjan, dado que no existe un nexo de unión tan humano como el agua. El agua es vida.”
Philippe Starck
Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR