Lujo sostenible.
Grifería de diseño con ahorro de agua.

Baño abierto en complejo de lujo.

Sostenibilidad y diseño de lujo, unidos en el baño.

La escasez de recursos plantea retos importantes a la arquitectura exclusiva en ciertos puntos del planeta. Por ejemplo, en la estepa africana donde el agua y la energía se usan de forma muy moderada; sin embargo, el foco sigue estando en el confort y el diseño de vanguardia.

Diseño y funcionalidad en armonía con la naturaleza, hasta el más mínimo detalle. Esta armonía también está presente en los interiores y, por supuesto, en el baño. Un baño exclusivo adecuado para un complejo de lujo en una reserva natural.

La grifería de lavabo AXOR Starck Organic representa esta unión (lujo y naturaleza) a la perfección gracias a su diseño orgánico y a la tecnología sostenible. Cuenta con numerosos premios: por su reducido consumo de 3,5 litros por minuto, su novedoso sistema de control, su innovador chorro de ducha y por su fabricación respetuosa con los recursos; galardonada con el premio Green Product Design.

Grifería de bañera de pie AXOR Starck Organic.

INSPIRADA EN LA NATURALEZA: DISEÑO ORGÁNICO EN LA BAÑERA.

Una bañera independiente con grifería de pie es la culminación del lujo en el baño. Una chimenea abierta y materiales naturales aportan un ambiente acogedor de alto nivel, inspirado en la naturaleza. El momento estrella tras un día repleto de emocionantes experiencias es un baño relajante junto a la chimenea.

La grifería de bañera de pie AXOR Starck Organic de apariencia escultural aporta un toque de diseño exclusivo. En conjunto con la grifería de lavabo para un ambiente sensual, orgánico y minimalista.

Colección de baño AXOR Starck Organic

Complejo de diseño sostenible para hacer safari en Sudáfrica.

CABAÑAS DE LUJO EN SINTONÍA CON LA SOSTENIBILIDAD.

El Kapama Southern Camp, un complejo de lujo para hacer safari situado en la ciudad sudafricana de Hoedspruit, entre las montañas Drakensberg y el Parque Nacional Krüger. Un alojamiento exclusivo de siete suites, cada una de 95 metros cuadrados, con un estilo auténtico y vistas espectaculares de la sabana africana. Incondicionalmente inspirado en la naturaleza.

Los lujosos baños incluyen enormes ventanas panorámicas y están equipados con la grifería de diseño de la colección AXOR Starck Organic; puesto que representa la simbiosis perfecta entre sostenibilidad, lujo e innovación.

Productos de la colección

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR