Una combinación exclusiva de estilo,
color y material en el baño.

Griferías adaptadas a la perfección para hoteles de lujo.

Lujo refinado en el baño con griferías individualizadas.

“Las griferías con colores coordinados se fusionan con los otros materiales para formar una unidad.”
Luis Contreras, propietario del Il Sereno

Un contraste moderno con el exterior. Armonía absoluta en el interior. Selección de materiales exclusivos. Una completa sinfonía de estilo y confort. En el hotel de 5 estrellas Il Sereno a orillas del Lago de Como, la singularidad es lo que define el lujo. Y el equipamiento individualizado en el baño no podía ser menos.

En el baño: piedra caliza tallada a mano con tonos marrones y plateados en las paredes; artesonados de madera de castaño; griferías AXOR Urquiola en los acabados especiales níquel cepillado y oro rojo cepillado. Todos los elementos se combinan formando una unidad refinada y discreta. A la perfección.
Las griferías AXOR Urquiola con acabados especiales ennoblecen los baños del hotel de lujo con su presencia. Una ecléctica coreografía de superficies y líneas refinadas. 

Griferías AXOR de estilo ecléctico.

Griferías con diseño ecléctico de Patricia Urquiola.

ECLECTICISMO. EN EDICIÓN DE LUJO.

Un juego para los sentidos y la sensibilidad con las griferías AXOR Urquiola en el hotel de lujo Il Sereno. El diseño: extraordinario. La ejecución: perfecta. La superficie: individualizada. Factores determinantes para el empresario hotelero, que confía en las griferías de lavabo y el mezclador de bañera de pie con la firma de Patricia Urquiola, la arquitecta y diseñadora de este exclusivo establecimiento en el Lago de Como.

AXOR Urquiola es sinónimo de eclecticismo perfecto. Radios amplios combinados con formas asimétricas. El trazado de líneas más refinado, con detalles que sorprenden.

La ducha en el baño de lujo.

HOTEL IL SERENO

Las vistas hacia el exterior ofrecen un escenario incomparable: el Lago de Como, envuelto de vegetación abundante. A esta región se la denomina «La puerta del sur». Y ahora cuenta un nuevo hotel de la categoría más exclusiva: Il Sereno con 5 estrellas gracias a su ubicación, arquitectura, mobiliario, sus vistas desde el cuarto de baño y su exclusivo equipamiento. En el baño, la teleducha AXOR Starck y la grifería de ducha AXOR Urquiola con acabado especial oro rojo cepillado que permiten disfrutar al máximo en la ducha. Puro deleite. 

EL ESTILO ECLÉCTICO PERFECTO.

AXOR Urquiola es sinónimo de conexión entre diferentes estilos e influencias culturales; entre lo antiguo y lo nuevo; de diseño ecléctico y funcionalidad moderna; de superficies planas y simetrías desiguales. Es eclecticismo al más alto nivel. 

Único y artístico. El diseño de la grifería de AXOR Urquiola resulta sorprendente, poco convencional y generoso en cuanto a dimensiones. Es fascinante; como la ondulación en el caño o la manecilla. Trabajado hasta la perfección. Macizo y afiligranado al mismo tiempo. Funcional por su facilidad de uso. En su versión del lavabo empotrado con una manecilla o de 3 agujeros, o también en su variante monomando para lavabos tipo bol.

Para distinguir o para una armonía perfecta: los coloridos acabados especiales AXOR.

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR