DE GULDE SCHOEN.
EL REGRESO AL LUJO.

Cuarto de baño del hotel de diseño más cautivador de Flandes, el De Gulde Schoen.

El hotel de diseño más cautivador de Flandes

Uno de los edificios más antiguos del corazón de la ciudad de Amberes acoge el hotel de suites De Gulde Schoen. Este edificio histórico, construido en 1493, cuyo nombre hace referencia a un zapato dorado, no ha podido encontrar mejores propietarios: la estrella futbolística Mousa Dembélé, su madre Tilly, y su hermana, Assita. Los tres reformaron el edificio a fondo y lo transformaron en un lujoso hotel de suites. Una combinación elegante, pero discreta entre lo nuevo y lo antiguo hechiza a los visitantes, y que se extiende desde el patio interior, pasando por los soportales aislados, hasta llegar al friso de piedra que rodea la entrada dorada.

Termostato de bañera de pie en color oro dentro de un baño de diseño.

En los baños, que se enmarcan en el ambiente dominado por la elegancia urbana del De Gulde Schoen, los propietarios del hotel decidieron instalar grifería para lavabo, bañera y ducha AXOR Citterio E. En la zona de la ducha puede encontrarse la barra de ducha AXOR Citterio E, combinada con los productos ShowerSelect de AXOR, también diseñados por Antonio Citterio. El equilibrio armónico entre contrastes convierten a AXOR Citterio E en un monumento a la elegancia atemporal. La colección es el complemento perfecto para el esplendor del De Gulde Schoen, ya sea en su variante en cromo o en acabado especial latón cepillado. En los baños también encontramos accesorios AXOR Universal (como el asidero para la ducha y la bañera) y duchas fijas de AXOR.

Dormitorio en el hotel de diseño De Gulde Schoen en Amberes
En el piso superior, cada una de las nueve suites de lujo del De Gulde Schoens cuenta con una chimenea abierta. En el piso inferior, una delicada composición con diferentes influencias decorativas crea un ambiente único en el mundo. La fusión de estilos e impresiones se extiende por todo el espacio hasta el prestigioso restaurante Gilded, con su cocina mediterránea-asiática y el confortable bar Gilded, con sus galardonados combinados. Su ubicación ideal en el corazón de una capital europea de la cultura hace que el DeGulde Schoen sea mucho más que un hotel, es un destino en sí mismo.
“Queríamos asegurarnos de que nuestros huéspedes se sintieran como en casa. Y parte de ello, debía ser: disfrutar de una experiencia lujosa y regeneradora en el cuarto de baño con los productos de alta calidad de AXOR.”
Familia Dembélé
Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR