BEYOND BY GEISEL.
UNA INNOVADORA RESIDENCIA DE LUJO EN MÚNICH.

Cuarto de baño abierto en el innovador hotel de lujo Beyond en Múnich

Hospitalidad de una forma completamente nueva.

Las 19 habitaciones con un equipamiento elegante rodean una cocina común, abierta las 24 horas, un vestíbulo y una enoteca. Los huéspedes pueden alquilar todo el espacio, contratar los servicios del cocinero del establecimiento y divertirse con sus amigos, todo ello conforme a sus preferencias. Aunque la línea entre el huésped y el anfitrión sea difusa, BEYOND by Geisel se caracteriza por los estándares más exigentes y por su nivel de lujo: desde los servicios ofertados hasta las griferías individualizadas AXOR Urquiola en acabado bronce cepillado en el baño.

Grifería de lavabo de 3 agujeros en bronce cepillado sobre el lavabo de piedra
Una fusión de estilos: la colección se caracteriza por sus suaves curvas, sus discretas asimetrías y sus manecillas abiertas, que conforman una reminiscencia del diseño industrial de los años 70. El resultado es una combinación inesperada de formas escenificadas, artísticas y refinadas a la perfección con un acabado en bronce cepillado, que nada tiene que envidiar a la elegancia de la residencia. Los huéspedes del BEYOND by Geisel pueden disfrutar de una experiencia única en Múnich, y la especial colección de griferías en el baño aumenta la exclusividad de esta lujosa experiencia.
Habitación del hotel con bañera independiente y grifería AXOR.
Con su combinación de elegancia e intimidad, BEYOND by Geisel constituye la perfecta expresión de su propia filosofía: que los lugares más hermosos deben percibirse como un hogar. La residencia ofrece a los huéspedes la libertad de pedir sus platos favoritos a cualquier hora o de utilizar las estancias abiertas para mantener una conversación distendida; además, transmite una sensación de conexión con el vecindario. Los huéspedes que tienen la suerte de pasar una estancia en el BEYOND by Geisel disfrutan de una experiencia única en Múnich, que sin duda se ve potenciada por la colección de griferías personalizadas del baño.
“El BEYOND by Geisel aúna personalidad y exclusividad. AXOR ofrece un nivel de individualización y una lujosa atención al detalle que encajan a la perfección con nuestras ideas.”
Robert Schröder, Resident Manager, BEYOND by Geisel
Copyright de las imágenes: Marc Oeder
Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR