El Boutique-Hotel 1477 Reichhalter.
Griferías con estilo en las montañas.

Boutique-Hotel 1477 Reichhalter.

Minimalismo moderno combinado con detalles antiguos.

El 1477 Reichenhalter se encuentra en Lana, Tirol del Sur;  concretamente, situado a los pies del castillo Braunsberg, que vigila majestuoso la localidad. Es un edificio con más de quinientos años a sus espaldas. En sus principios, fue una carnicería, una panadería, un aserradero y una taberna; pero hoy es un extraordinario hotel-boutique donde el minimalismo y la individualidad se dan la mano, y donde el presente y el pasado se combinan de una forma muy original. El negocio está bajo la dirección del hotelero Klaus Dissertori. El hotel cuenta con ocho exclusivas habitaciones cuyas paredes están decoradas con una selección de fotografías artísticas realizadas exclusivamente para este propósito. Encontramos también una infinidad de antigüedades cuidadosamente seleccionadas, materiales de lujo, y en los baños: griferías empotradas de la colección AXOR Montreux.

GRIFERÍAS EMPOTRADAS PARA UN DISEÑO ATEMPORAL: AXOR MONTREUX

Grifería de lavabo empotrada de 3 agujeros y manecillas de palanca

AXOR Montreux. Inspirada en la Belle Époque, en la tradición de las primeras griferías fabricadas con técnicas industriales. Combinadas con la tecnología y la funcionalidad más avanzadas. En una versión para el montaje de pared con un diseño atemporal y moderno al mismo tiempo, y que crea una nueva dinámica en el baño. La grifería se eleva con elegancia en la pared, ya sea esta de madera, piedra, azulejo o revoque. Las griferías empotradas de AXOR Montreux no solo son bonitas, sino prácticas también: organizan el área del lavabo para una limpieza más fácil y para conseguir un mayor espacio.

© Patrick Schwienbacher, Susanne Spiel

PERFECCIÓN EN LO IMPERFECTO: UNA REFORMA REDUCIDA Y SINCERA.

Las ocho exclusivas habitaciones del hotel RH1477 combinan minimalismo y encanto histórico con los muebles y las griferías empotradas de AXOR Montreux.
En el hotel RH1477 no se oculta el pasado bajo una capa de pintura. El arquitecto Zeno Bampi realizó la reforma con sencillez, sinceridad y apego. Se respetaron los suelos de madera originales y los trabajos de revoque antiguos. Perfección mediante imperfecciones. No debe sorprendernos que las griferías y duchas de AXOR Montreux se integren con tanta precisión, ya que lo antiguo y lo nuevo se combinan con total libertad. Y tampoco es ninguna sorpresa que este diminuto hotel con sus ocho habitaciones, su acogedora cafetería y restaurante, haya atraído la atención de las revistas internacionales más prestigiosas y de los viajeros más exigentes.

© Patrick Schwienbacher, Susanne Spiel
Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR