PIONERO.

AXOR CELEBRA EL ESTRENO DE AXOR EDGE.

Jean-Marie Massaud, Alex Marashian y Hans-Jürgen Kalmbach enthüllen AXOR Edge.

UNA CONVERSACIÓN CON JEAN-MARIE MASSAUD SOBRE AXOR EDGE.

Una presentación a gran escala: AXOR celebró el estreno de AXOR Edge, quizá la colección de baño más vanguardista jamás diseñada. AXOR seleccionó la feria ISH en Fráncfort, la principal feria a nivel mundial en torno al baño y el agua, como plataforma para su debut. La colección AXOR Edge, diseñada por Jean-Marie Massaud, convenció a los visitantes por sus superficies fresadas con diamantes y su estructura arquitectónica. Entre los asistentes no podía faltar: el diseñador, que celebró la presentación del producto con AXOR y compartió su visión con los visitantes.

Una celebración exclusiva para socios procedentes de más de 30 países

Los principales clientes a nivel internacional esperan impacientes a que el producto sea desvelado

En el contexto de un exclusivo evento para alrededor de 400 invitados, (entre ellos importantes socios procedentes de más de 30 países), Jean-Marie Massaud y Hans-Jürgen Kalmbach, CEO del Grupo Hansgrohe, desvelaron los novedosos productos de la nueva colección AXOR Edge. La célebre Klassikstadt de Fráncfort, una antigua fábrica en la que hoy día se exponen vehículos clásicos, ofreció el escenario perfecto, lujoso y discreto para esta celebración.

KALMBACH Y MASSAUD MUESTRAN AXOR EDGE.

AXOR Edge es desvelada

La velada destinada a honrar a Jean-Marie Massaud con un toque francés, empezó en el vestíbulo de la antigua fábrica Klassikstadt. En la recepción se sirvió, como es natural, champagne y canapés. Con una campanada, los invitados se reunieron en la gran sala de ladrillo. En el escenario, Jean-Marie Massaud explicó su inspiración para la colección. El discurso de Hans-Jürgen Kalmbach versó sobre la forma en que AXOR Edge continúa la estrategia de la marca AXOR: «Form Follows Perfection» (la forma persigue la perfección). Juntos presentaron AXOR Edge: una colección con un brillo y un carácter arquitectónico ejemplares.

Una notable estructura arquitectónica: AXOR Edge.

Demostración del proceso de fabricación de AXOR Edge.

Tras la presentación, los invitados inspeccionaron cuidadosamente cada producto de la colección AXOR Edge. Tanto Jean-Marie Massaud como Hans-Jürgen Kalmbach se mezclaron entre los visitantes y respondieron a las preguntas de los presentes junto a los expertos que hicieron posible su desarrollo y fabricación. En la línea de este exclusivo producto, los invitados pudieron deleitarse con un «Flying French Dinner», champagne y la música de un DJ que acudió expresamente desde Berlín. Una presentación adecuada para una colección con gran potencial de superestrella.

Hans-Jürgen Kalmbach y Massaud examinan el nuevo producto Edge.
Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR