Personalidad. Perfección. En el baño.

25 años de AXOR.

Grifería AXOR Starck V con caño de cristal y corte de diamante

Una marca. Una historia. AXOR.

Diseño. Individualidad. Funcionalidad. Desde hace 25 años, AXOR es sinónimo de perfección en el baño. Con grifería, duchas y accesorios pioneros. Innovador. En diferentes estilos. Desde clásico hasta vanguardista. Diseñado con los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Entre ellos, Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud o Phoenix Design. El origen: Philippe Starck. AXOR Starck lleva su firma. Un hito desde hace más de 20 años. Hoy un clásico en cuanto a diseño. Y lo encontramos en casa, con los baños más bellos del mundo.

La gama de productos: sorprendente. Las posibilidades: prácticamente ilimitadas. Casi los 2000 productos de las diferentes colecciones y los programas de AXOR hablan por sí solos. Pueden combinarse entre sí para crear un ambiente aún más individualizado, obteniendo así la mayor libertad de diseño.

Un arquetipo en el diseño del baño. La grifería minimalista de AXOR Starck.

DISEÑO QUE HACE HISTORIA. AXOR STARCK.

AXOR Starck. Revolucionario en el diseño y en el uso. Con esta colección, AXOR y Philippe Starck escribieron un nuevo capítulo hace ya más de veinte años, basado en mucho más que el simple transporte del agua al lavabo o a la ducha. Se concentran en lo esencial y desarrollan un nuevo arquetipo de estilo minimalista. Inspirados en las bombas históricas para las fuentes públicas, crean una grifería con un punto de inflexión tecnológico y de diseño gracias a la manecilla en forma de pluma y con tecnología Joystick. Perfecta de la cabeza a los pies.

Las primeras griferías en color de AXOR.

UNA MARCA. NUMEROSAS POSIBILIDADES.

Personalidad. Individualidad. AXOR ofrece la mayor libertad de diseño desde hace 25 años. En aquel entonces, la gama de productos abarcaba las griferías con los primeros colores: rojo, amarillo y azul. Todo aquel que deseaba dotar su baño con acentos de color encontraba lo que buscaba en AXOR, y también aquel que buscaba un diseño vanguardista y macizo en oro/cromo. La marca sostenía y sigue sosteniendo que el bienestar empieza dando forma al gusto personal y haciendo realidad los deseos individuales; todo un lujo.

Colecciones y programas AXOR actuales. Diferentes estilos. Desde vanguardista hasta clásico.

DIVERSIDAD. LA VANGUARDIA COMBINADA CON LOS CLÁSICOS.

AXOR personaliza el baño desde hace 25 años. Con colecciones y programas de varios estilos: clásico, minimalista, ecléctico, nostálgico, destacado, urbano o inspirado en la naturaleza. Una amplia variedad para la máxima libertad de diseño; siempre tanteando los límites en cuando a viabilidad tecnológica se refiere, pero a la vez buscando la perfección del acabado y el diseño.

El resultado: Vanguardia en su máxima expresión. Desarrollada por las mentes más creativas del mundo del diseño.

COLABORACIONES DURADERAS. PARA UN ÉXITO DURADERO.

Las colecciones de AXOR se crean en estrecha colaboración con los diseñadores más prestigiosos del mundo. La mayoría de ellos forman parte de la familia de AXOR desde hace años. Todos los productos quedan marcados por el estilo individual de estos visionarios en cuanto a las formas, la funcionalidad o en el uso del valioso elemento: el agua.

Entre los socios de diseño AXOR están Philippe Starck, Antonio Citterio & Toan Nguyen, Phoenix Design, Jean-Marie Massaud, Patricia Urquiola, Edward Barber & Jay Osgerby, Front y Nendo. Una combinación espectacular de diferentes disciplinas, caracteres, experiencias y al mismo tiempo una garantía de la variedad de AXOR.

Resumen de los socios de diseño de AXOR.

PERSONALIZACIÓN EN PERFECTA ARMONÍA.

Los servicios exclusivos de AXOR: AXOR FinishPlus y AXOR Signature.

Adaptación perfecta a todas las estancias y a las necesidades con AXOR Signature. Un servicio exclusivo para clientes exigentes de AXOR: planificadores, arquitectos o interioristas. Este servicio permite prolongar los caños de la grifería, acortar el brazo de ducha, modificar las marcas de agua fría y caliente, o integrar un logotipo personalizado. Perfección a medida.

Mate, brillante, oro o bronce. Los acabados de AXOR FinishPlus están disponibles en 15 colores. Un amplio abanico en cuanto a posibilidades de individualización. Acabados brillantes, duraderos y robustos que aportan un toque de distinción en cada baño. 

Un socio fiable

Buscador de tiendas AXOR